10% OFF EN TRANSFERENCIAS 💚 ENVIO GRATIS EN COMPRAS + $4000

Aromas de las velas de soja

En nuesta tienda online podrás encontrar con 5 distintos aromas para nuestras velas CHAY. Los aromas son blend de esencias que nosotros mismos fuimos combinando y probando. Lo más lindo del proceso fue ser conscientes de las sensaciones y recuerdos que cada aroma nos generaba al olerlo. De a poco fuimos combinando y testeando, y así creamos los aromas CHAY.


1) Café, vainilla y maderas

Es una vela fuerte, en la cual el aroma a café predomina. Puede ser que esa sea la razón, pero desde el día 1 la tenemos en nuestra oficina y fue la mejor decisión que tomamos. Además de que es riquísimo olerla, nos mantiene despiertos durante las largas jornadas de trabajo. Es nuestra preferida para los días de lluvia, ya que después de estar prendida un ratito, se empieza a sentir el olor a vanilla y a madera fresca.


2) Lavanda, vainilla, naranja-pimienta

La mejor opción para el recibidor. El aroma a naranja-pimienta predomina, pero al encenderla, se sienten los dejes de vainilla y lavanda, lo que la hace ser fresca y cálida. Nos lleva a esos días fresquitos de primavera.


3) Té verde, sándalo y loto

Todos tenemos esos días que no damos más. El trabajo nos dejó de cama, y todos los mambos alrededor nuestro literalmente nos queman la cabeza y lo único que queremos es acostarnos y relajarnos. Este blend es perfecto para ayudarte a relajar. Simplemente al olerla, y respirar conscientemente empezarás a dejar atrás todos esos pensamientos que tanta energía te quitaron a lo largo del día. Es ideal para tenerla en la habitación ya que incluso apagada, se puede sentir el aroma.


4) Algas, manzana y eucalipto

Nuestro blend más fresco. Es una mezcla fuerte, y aunque la manzana suele darle ese toque dulce que el eucalipto y las algas tanto necesitan, se siente un aroma predominante a eucalipto incluso antes de encenderla, y a algas mientras la vela está encendida. Perfecta para lugares pequeños como baños o cuartos que tengan otros olores fuertes.


5) Magnolia-limón

Un aroma que literalmente nos genera felicidad. Fresco, floral y cítrico. Ideal para la cocina o el living, ya que debido a que el limón predomina, se puede ubicar en ambientes grandes y el aroma se siente incluso sin que la vela esté encendida.


Todas las CHAY vienen en estos 5 aromas. ¡Podrás elegir el aroma que más te guste durante el proceso de compra!

Mi carrito